martes, 31 de marzo de 2009

Idioma suave ~

Es extraño, como las cosas pasan de un día para otro sin darnos demasiada cuenta.
Fue un fin estremecedor, la mala Rodríguez me hizo cantar y sentir lo bueno de un concierto y mas gratuito
“Yo soy el mundo entero “
Entre tantas cosas conocimos ale y yo a Jodi de San Francisco y Mackenzie de L.A. esta ultima vivió un romance fugaz con ale, linda mujer, diseñadora de modas
Días de mucho idioma suave y mezcal . también ayer conocí a un tipo amable algo desenfrenado y muy guapo de aspecto similar a Bon Iver su nombre es Arturo no eh escuchado alguna canción que mencione a un Arturo si a un Daniel pero wow, noche intensa uff se dedica a la gastronomía ya luego subirá alguna de esas fotos . me encuentro cansado y listo para salir a la playa en un road trip de largos días quiero el sol en mis mejillas dejar todo lo malo enterrado en la arena parece que después de todo ya estoy casi de vuelta y es un hecho casi completo
Nanaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MALA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario