lunes, 16 de marzo de 2009

[lunes 16 de marzo]

gracias ah esta puente, se nos duplico el fin de semana. 
noche de copas en lugares distintos. ale y yo la hemos pasado muy bien, bailamos y tomamos como desenfrenados.  conocimos gente interesante, Fernando el pianista teen ja ja entre otros
ja ja los amigos nos dejaron y nosotros en aferrados decidimos quedarnos lo peor fue que en la peda y la bailada ale y yo fuimos llevados a casa por el amable Fernando y nos quedamos dormidos sin conocerlo bien en su carro , el pobre hombre trato de despertarnos pero ninguno reaccionaba,  Fernando~ hey ale donde viven  Ale- dos! respondo y me hace la misma pregunta y yo solo muevo la boca, por fortuna despertamos y el llamo a uno de nuestros amigos para las indicaciones. hoy por fin conoció Irina a su novio Vicente parece que se amaran eternamente y bueno las malas noticias al pobre de Ricky lo tomo la policía por salir un poco tomado de la fiesta todo esta bien eso creo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario