domingo, 22 de marzo de 2009

[out]


aun hay caidas en las horas del día,

tus recuerdos agobian con menos frecuencia,

tu distancia te ah hecho casi inexstente en mi vida

ya no hay olores y mucho menos música que forme tus ojos azules.

hoy sabado o domingo da igual me encuentro enfermo tirado en cama,

primer sabado en mucho tiempo en el que no estoy tomado o buscando fiesta.

irina una de mis dos gatas [presento a katriona de igual manera] esta preñada

su novio Vicente hizo un buen trabajo, aun estoy en días negros

da igual ya no son todo lo que vivo.





4 comentarios:

  1. quiero volver a ver al chiko del corazon tan rojo como una paleta-jk

    ResponderEliminar
  2. dudos sabados y domingos, me pasó lo mismo, creo que el viernes fue compartidera de virus pues estoy enferma tambien, le decia a ricky de comer sushis en mi terraza, te quiero

    ResponderEliminar
  3. jona!!! me encanta fasina es una delicia leer lo que tienes en tu acbeza durante este tiempo que nos separa el destino!!! jajajajajjaja

    te quiero mucho y ya sabes que nada es cierto al vida es una TOMBOLA!!!!!!!!! no sabes lo que te pueda pasar aun siendo un chico DE-li.cio.so


    nos vemos pronto........klaudya como claudia schiffer y estefania como la princesa d emonaco jajajajjajajaja

    ResponderEliminar