jueves, 30 de abril de 2009

[lonesome traveler]

Algo temprano para la intemperie dice mi música de fondo
Mientras ruedan las llantas en carreteras desérticas y ásperas,
Son días pesados en pensamientos, ligeros en obras.
E puesto atención a lo que soy hoy más que nunca, o por lo menos así parece del lado izquierdo del auto.
Bien leí por algún pueblo escritos acertados “lonesome traveler”
(me queda perfecto)
“el hombre alguna vez en la vida debe perderse en un erial y experimentar una soledad absoluta sana, un poco aburrida incluso,
y así descubrirá que depende completamente de sí mismo y conocerá sus capacidades potenciales”
Algún día hare lo mismo pero en estos días me ah pasado de lo más parecido . Esto me recuerda a bon iver (el verdadero) no el ligue desajustado con aspecto similar que pude tener en algún tiempo (risas)
regresando, no sé qué tan sano fue para bon iver como músico, lo que es un hecho es que su disco me estremece y me hace sentir la soledad , la perdida, y a la vez el potencial para crear sonidos y letras tan puras y bellas
[i love bon iver].
Regresando al road trip eh visto el tren con el que aun sin conocerlo soñé viajar con un amor (gracias a dios) ya olvidado,
un rio que me ah hecho sentir familiaridad por la ciudad,
y mi manía por buscar placas con tomates para afirmar mi teoría de que mi ciudad está llena de sinaloenses se ah visto bloqueada ya que todos en Sinaloa tiene placas con tomate (dahhhhhh)
(voy por las calles de Guadalajara contando cuantas placas de Sinaloa veo por todos lados )
El acento más marcado que nunca en la gente me hace recordar a mis amigos una señora de nombre loli (risas) y un señor gritándole a cada mujer que ve amiguita, la de amarillo amiguita le dé cachucha (más risas) ekis!
El primer día en Mazatlán fue difícil, de ser una ciudad con bastos recuerdos hermosos ,se convirtió en un hotel barato tomado de un fantasma casi desconocido, pero así pasa, en fin (como señora)
aún me quedan algunos días por aquí ,días de reflexión con música completamente mía, caminos largos y secos, una extraña regeneración integral y muchas fuerzas y ganas de regresar a mis actividades (que tal eh)
con amor para todos mis amigos que extraño mucho,
parece que ya no estoy perdido ni ausente solo un poco lejos
prometo regresar lo antes posible
me eh encontrado y estoy transparente o casi lo estoy da igual
Amor
J

1 comentario: