martes, 22 de septiembre de 2009

[ Aun impreciso ]

Hoy regreso de un viaje que me hizo escapar del gris de los días,
Nadaba en el cielo, volaba en la cama donde dormimos.
Llegada tediosa, casa vacía y algo extraña,
Mis ojos cansados y mi cuerpo delgado exhausto por el naranja de tus noches mías.
Corrí como casi costumbre, desesperado e ilusionado a recoger mis fotos tuyas.
Recordando que al final, terminamos juntos haciendo lo que llamas con una sonrisa “amor” parecía que no había pasado nada, no distancia, éramos iguales que antes solo nostálgicos y algo aturdidos.
La lluvia tomo por sorpresa la ciudad y en la esquina tratando de encontrar refugio
Visualice el café del que hablamos en días “madoka” como pura casualidad como todo en nuestra historia.
Entre a escribir estas líneas.
Mientras te veo en papel, mientras tomo una cerveza.
te quiero siempre.

1 comentario:

  1. El leit motif de la pertenencia. La nostalgia, como siempre, de lo que falta. Muy bueno.

    ResponderEliminar