lunes, 14 de septiembre de 2009

[no, don´t cry for me, celebrate el sueño]

hace mucho que no subo algo que este cantando constantemente,
cuando conocí a una de mis mejores amigas, preguntamos sin titubear que es lo que llenaba
nuestros oídos, en aquel tiempo yo conteste mew y postal service, curiosamente ella escuchaba lo mismo,no quiero darle menor importancia a toda esa música que lleno mi vida pasada, pero sin duda eran de mis favoritos los antes mencionados, el viernes 11 de este mes, septiembre, tuvimos la dicha de escuchar y ver tocar en vivo a mew después de ya 6 o 7 años de la platica anterior, fueron minutos seguidos de rush en mi piel y ganas de gritar, el final emotivo (comfortings sounds) y mi momento favorito descubrir el nuevo disco con mi canción favorita
Sometimes Life Isn't Easy

>

Thinking about everything,
Why did you stop?
You don’t know what it’s like.
Isn’t that how it goes,
When you’re lovesick?
Thinking about everything.

Don’t you know sometimes,
When it feels like someone put a hex on you?
Well, I felt like that.
I was blaming myself.
I was cushioning my fall.

Hold my arms back when they beat me,
Leave me in the ditch when they kick me,
Sever my limbs and deceive me,
Sometimes life isn’t easy.

1 comentario:

  1. i love mew actually ! that story was cute! the best friends and these stuffs that made us think we are the soul mates are the best!

    ResponderEliminar