viernes, 4 de septiembre de 2009

[palabras tuyas, casi mías]







colapsos de identidad, facilidad para no recordar,manos temblando,crecimiento mental, una rosa, letras subrayadas casi inolvidables, mis gatos, mi hogar, cosas mas que sobrevaloradas
agudas sensaciones que vienen de la soledad, de repente no parece tan mala,
tal vez lo único frío es el espacio vacío de mi cama color azul.

entre la sensacion y percepción de vació y un lleno en totalidad, me doy el tiempo grato de creer que puedo tener un “hobby” .
Ahora que están frente a mis ojos estas imágenes, me inunda la pasión por datar momentos de mi vida diaria.
mi primer rollo en cámara análoga con mi excelente amiga y maestra klaudia estefania
fotos: Jonathan Morales
del 29 al 30 de agosto 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario